Sistema

Recargar


Acérquese a la taquilla de manera cordial, solicite claramente el valor en dinero o cantidad de pasajes a recargar. espere y cuente los vueltos y verifique la recarga con el ticket y con el validador de saldo amarillo ubicado en la parte exterior de la taquilla, conserve su ticket para poder hacer una reclamación en caso de no poder ingresar al sistema.


Validación de pasaje


Una vez tenga la tarjeta recargada, diríjase a los torniquetes y acerque la tarjeta en la parte superior del mismo. Observe las indicaciones que le da el validador. Recuerde que el saldo que se observa en la pantalla es el saldo restante, NO el saldo actual. Ahora, gire el torniquete hacia adelante con su cuerpo.


Error al validar


Si por alguna razón no puede ingresar a la estación o al autobus, puede llamar al Call Center, línea 643 9090 o acercarse a alguno de los call boxes que se encuentran en las estaciones para reportar el inconveniente presentado. El caso será revisado y analizado, y de ser necesario, se hará un reembolso de su pasaje en un tiempo no mayor a 3 días hábiles.