Contacto

En Transporte Inteligente S.A. nos preocupamos por las inquietudes de nuestros usuarios. Por este motivo, disponemos de diferentes medios de comunicación, los cuales están siempre abiertos para atender cualquier sugerencia, queja o reclamo.

Línea Telefónica: puedes comunicarte con nosotros por linea telefónica, en horario de oficina de lunes a viernes.

Correo electrónico: puedes enviar todas tus sugerencias, quejas o reclamos a nuestro correo electrónico usando el formulario ubicado en esta página, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Responderemos a la mayor brevedad posible.

Trabajamos para brindar la mejor atención a todos los usuarios del sistema de transporte masivo de Bucaramanga, siempre con la actitud de mejorar y superar todas las expectativas.

 

Con la suscripción y diligenciamiento del presente formulario, usted acepta el uso del tratamiento que da Transporte Inteligente S.A. a esta información en consonancia con sus Políticas de Privacidad, las cuales declara conocer.